NUESTRA MISIÓN

En Vegetalstorm creemos que las plantas en tu oficina, casa, terraza o jardín incrementan tu calidad de vida.

Vegetalstorm fue fundada en Sabadell en 2011 con el objetivo de ayudar a conectar naturaleza y ciudad, mejorar la calidad de vida de las personas y difundir los beneficios que nos aportan las plantas.

Conoce al fundador.

"Siento cada vez más necesario el contacto con la naturaleza en un mundo rodeado de tecnologia. Las plantas nos ayudan a recuperar el vínculo con el mundo natural, del que vivimos tan aislados en el centro de las grandes ciudades. Es el antídoto contra el estrés que sufrimos a lo largo de la jornada laboral y la mejor forma de mejorar la calidad del aire que respiramos.

Mi trabajo se basa en la creación de diseños con plantas para los lugares donde las personas las echan más en falta: las zonas urbanas y en los interiores de los edificios. Mi pasión es crear diseños con plantas vivas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas."

 

Josep R.Martínez

 

LA PLANTA IDEAL EN EL LUGAR ADECUADO.

Los conocimientos en la biología vegetal y la experiencia son esenciales en nuestro trabajo. Conocer la estructura de las plantas y las condiciones que necesitan para su correcto desarrollo es el primer paso para después poder realizar con éxito nuestros diseños.

Queremos que tengas una larga relación con tus plantas, por eso te ayudamos a elegir la planta que mejor se adapta a las características de su futura ubicación.

SOLUCIONES MODERNAS

Utilizamos sistemas que necesitan muy poco mantenimiento y están realizados con material reciclado.

 

Sostenibilidad

Creemos en las prácticas sostenibles en todo lo que hacemos, desde la gestión los deshechos vegetales producidos, a la facturación sin papel. Hacemos instalaciones duraderas y utilizamos material reciclado siempre que es posible.

Salarios justos

Estamos comprometidos con nuestros colaboradores a proporcionarles una compensación justa por el trabajo que realizan. Nuestra interpretacion de dirigir un negocio con éxito incluye ser capaces de pagar un salario digno para permitir una vida digna en la ciudad de Barcelona.

Sociedad

Nos gusta colaborar con la sociedad que nos rodea, por eso realizamos charlas en colegios y universidades, además de ceder material y plantas o realizar trabajos para diferentes entidades de nuestra comunidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Plantas para oficinas. Lugares de trabajo saludables. © vegetalstorm-plantas para oficinas