Oficinas con plantas.

Orquídeas.

La orquídea es considerada la joya de las flores. Es rara y ejerce una extraña fascinación entre los amantes de las plantas. 

Durante el siglo XIX surgió una increíble pasión por las orquídeas tropicales, similar a la fiebre del tulipán ocurrida anteriormente. Algunos aventureros buscaban, jugándose la vida, en lo más profundo de las selvas tropicales. Algunos coleccionistas se arruinaron por completo para conseguir orquídeas y constuir bellísimos invernaderos para favorecer la floración de éstas.

Actualmente las orquídeas se encuentran al alcance de todos. Se han conseguido cultivar híbridos de orquídeas muy resistentes que permiten tener orquídeas durante todo el año y con unas floraciones más duraderas. Todo ésto hace que sean un buen recurso para instalar en la recepción de las oficinas. La combinación de un grupo de orquídeas de floración espectacular plantadas en un contenedor de diseño permite recibir a tus clientes y colaboradores de la mejor forma posible.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
vegetalstorm s.l. B67581876 Reg.Mercantil Barcelona T47217, F105, H545042 vegetalstorm, el logotipo de vegetalstorm son marcas registradas, propiedad de vegetalstorm s.l., así como el dominio www.vegetalstorm.com vegetalstorm (c) - todos los derechos reservados - 2024