Plantas en tu oficina.

INCORPORAMOS PLANTAS EN EL DISEÑO DE TU OFICINA.

No importa el espacio del que dispongas, encontramos la mejor solución para que puedas disponer de plantas en tu oficina.

Más que simplemente colocar plantas, queremos demostrarte que seleccionando la planta adecuada a tus necesidades junto con una maceta que se adapte al estilo de tu oficina y te permita reducir el mantenimiento posterior es fácil y sencillo.  Por cierto, ¿sabías que las plantas de tu oficina pueden reducir los niveles de contaminación del aire que estás respirando?

 

Los modernos edificios de oficinas cada vez son más eficientes respecto al ahorro de energía, pero ésto implica que cada vez son también más herméticos y la renovación del aire se hace a través de compleja maquinaria. No hay intercambio de aire directo con el exterior y las particulas contaminantes quedan atrapadas permanentemente en el interior del edificio.

Existen estudios realizados por la NASA que indican que muchas de las plantas de interior que se usan de forma habitual tienen capacidad para eliminar partículas tóxicas presentes en el aire como el benceno, formaldehido o tricloroetileno, combatiendo así los efectos del síndrome del edificio enfermo.

 

 

Estudio tras estudio, se demuestra que las personas nos sentimos mejor, somos más felices y estamos más sanos cuando estamos rodeados de seres vivos. Si estás pensando en poner plantas en tu oficina podemos ayudarte a buscar la mejor solución a tus necesidades. 

 

¿Cómo podemos hacer que tu oficina sea más verde?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Cómo podemos ayudarte?

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Plantas para oficinas. Lugares de trabajo saludables. © vegetalstorm-plantas para oficinas